bienvenidos a GPA ingeniería

Hemos participado de diferentes proyectos, entre los cuales destacamos:

Teatro Argentino de la Plata. Trabajamos en el diseño, fabricación y puesta en marcha de la maquinaria escénica de piso, en el cual se vio involucrada la construcción de 60 toneladas de estructuras, instalación oleohidraulica con una potencia de 350 HP y un caudal máximo circulante de 1200 l/min. Cada unas de las estructuras se encuentra comandada por PLC de última generación y sistema de accionamiento proporcional.
Rompehielos ARA Almirante Irizar. Actualmente seguimos trabajando en la recuperación del mismo, en conjunto con la Armada Argentina y el Astillero Tandanor, involucrándonos en la reparación y modernización de cada uno de los sistemas oleohidraulicos.
Goleta Santa Maria de Los Buenos Aires. Participamos del diseño de los sistemas oleohidraulicos y los adaptamos para que el buque pueda cumplir con su objetivo principal: instruir en navegación a personas con capacidades diferentes.
Equipos Petroleros. Estamos en la fase de diseño y futura fabricación de equipos de servicios para el área petrolera entre los cuales se pueden destacar los siguientes: Equipos de extracción de petróleo a cable, Equipos oleohidraulicos para elevación de tubulares, Equipos para torqueado de tubos y sistemas automáticos de control de torque. Equipos de perforación para profundidades hasta 800 mts.
Puertos de Embarque de Granos: Diseñamos y construimos centrales hidráulicas, cilindros de basculante y guinches de elevación en la Argentina, Brasil, Turquía y China.
Mantenimiento de Equipos para servicio de perforación y extracción en la industria minera a cielo abierto: Realizamos el mantenimiento preventivo del equipamiento oleohidrualico y logramos, a partir de la limpieza de los sistemas, y, un sistema de filtrado, aumentar la vida útil de los equipos.
Mantenimiento de equipos de operación de minería en socavón: Realizamos el mantenimiento de los cilindros de sustentación de las galerías.
MV/O Dr. Bernardo Houssay: Realizamos el proyecto y provisión de toda la maniobra de velas, utilizando molinetes y cabirones hidráulicos e implementando un novedoso sistema de maniobras de timón.
• Fabricamos el equipamiento de cubierta y sistema de timón para pesqueros y remolcadores.
• Fabricamos y hacemos el mantenimiento del sistema hidráulico de Buques Tanque en operación, realizando equipos de maniobra, de cubierta y de timón.

GPA INGENIERÍA

Suc. Bs. As.: Le Corbusier 2897