bienvenidos a GPA ingeniería

GPA INGENIERIA es una empresa joven, avalada por 30 años de trayectoria de sus socios fundadores. Es la unión de profesionales de diseño, producción y servicios, junto a usuarios de equipos y servicios. Esta combinación de diseño y experiencia, hacen de GPA una empresa versátil y moderna, capaz de interpretar las necesidades del cliente y de ejecutarlas con la posibilidad de entregar productos llave en mano.
El desarrollo de GPA se centra en el diseño, siguiendo paso a paso la fabricación y la puesta en marcha de equipos oleohidraulicos y electromecánicos, con amplia experiencia en el área petrolera, naval, industrial, minera y agroalimentaria.

MISION

Afianzar la industria de fabricación nacional y promover el diseño de equipos a nivel internacional, aplicando los conocimientos técnicos, los valores humanos, que hemos forjado a lo largo de los años en los distintos sectores productivos de los que hemos participado, cada uno, en forma independiente.
Satisfacer a nuestros clientes, entregado productos y equipos que no solamente cumplan con las necesidades para los cuales fueron diseñados, sino que sean amigables con el medio ambiente y cumplan con las normas de calidad, pensando en el futuro.

VISION

Consolidar esta unión de experiencias, para hacer de GPA una empresa líder, tanto a nivel nacional como internacional, en el diseño, fabricación y puesta en marcha de equipos, siendo un complemento de nuestros clientes en sus procesos, para hacer sus negocios más rentables.
Ser clientes y proveedores eficientes y fieles, con capacidad para llevar, con nuestros conocimientos, soluciones inmediatas y con proyección de futuro.
Liderar una organización que capacite y forme tecnológicamente a sus recursos, para forjar una empresa que perdure en el tiempo y pueda ir pasando de generaciones en generaciones.

GPA INGENIERÍA

Suc. Bs. As.: Le Corbusier 2897