Sobre La Empresa

GPA INGENIERIA

Desde hace más de 40 años

es una empresa joven, avalada por más de 40 años de trayectoria de sus socios fundadores. Es la unión de profesionales de diseño, producción y servicios, junto a usuarios de equipos y servicios. Esta combinación de diseño y experiencia, hacen de GPA una empresa versátil y moderna, capaz de interpretar las necesidades del cliente y de ejecutarlas con la posibilidad de entregar productos llave en mano. El desarrollo de GPA se centra en el diseño, siguiendo paso a paso la fabricación y la puesta en marcha de equipos oleohidraulicos y electromecánicos, con amplia experiencia en el área petrolera, naval, industrial, minera y agroalimentaria.

Misión

Afianzar la industria de fabricación nacional y promover el diseño de equipos a nivel internacional, aplicando los conocimientos técnicos, los valores humanos, que hemos forjado a lo largo de los años en los distintos sectores productivos de los que hemos participado, cada uno, en forma independiente.
Satisfacer a nuestros clientes, entregado productos y equipos que no solamente cumplan con las necesidades para los cuales fueron diseñados, sino que sean amigables con el medio ambiente y cumplan con las normas de calidad, pensando en el futuro.

Visión

Consolidar esta unión de experiencias, para hacer de GPA una empresa líder, tanto a nivel nacional como internacional, en el diseño, fabricación y puesta en marcha de equipos, siendo un complemento de nuestros clientes en sus procesos, para hacer sus negocios más rentables.
Ser clientes y proveedores eficientes y fieles, con capacidad para llevar, con nuestros conocimientos, soluciones inmediatas y con proyección de futuro.
Liderar una organización que capacite y forme tecnológicamente a sus recursos, para forjar una empresa que perdure en el tiempo y pueda ir pasando de generaciones en generaciones.